América está en deuda con la afición: Sambueza
http://www.publimetro.com.mx
31/10/2014

Las Águilas han perdido ante los Pumas y Cruz Azul


A pesar de comandar la cima de la Liga MX, Rubens Sambueza aseguró que hay deuda con la afición, ya que no conseguió la victoria ante Pumas y Cruz Azul, situación que buscarán revertir en el último clásico del Apertura 2014, ante las Chivas.

"Puede que sí. A nadie le gusta perder los clásicos y los hemos perdido ante Pumas y Cruz Azul. El sábado tenemos que ganarlo, no solo por la afición sino por nosotros, porque queremos seguir creciendo como equipo", señaló el argentino.

Si alguien ha marcado diferencia a la hora de disputar un clásico es "Sambu" situación que espera vuelva estar en sus manos el próximo sábado.

"Trato de disfrutarlo cada que me toca entrar a la cancha. Dios quiera que pueda hacer la diferencia como ha pasado en otros clásicos para que el equipo gane y sigamos sumando", agregó.

De igual forma reconoció que la clave está en la concentración, ya que no se puede repetir los errores que sostuvieron frente al Querétaro el pasado fin de semana.

"Tenemos que ser un equipo ordenado, hay que concentrarse en lo que cada uno tiene que hacer en su posición para que no le vuelva a pasar", concluyó.

Actividad de Nuetsros Represen...
11/11/2015

Esta fue la actividad que vieron nuestro...
VER MAS

Actividad de Nuestros Represen...
05/10/2015

...
VER MAS

"Buscaremos los últimos 15 pun...
05/10/2015

http://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/...
VER MAS

América está en deuda con la a...
31/10/2014

Las Águilas han perdido ante los Pumas y...
VER MAS

 
 

CONTACTO
TELS. (55)5446 8383 /(55)5446 6857
WEB. www.variantesenfutbol.com